Inicio » Enero » Conoce las ventajas del nuevo Office 2013

Conoce las ventajas del nuevo Office 2013

Office 2013 evoluciona a Office como un servicio, el cual se puede consumir en cualquier lugar y en diferentes dispositivos. En esta nueva versión, Office dejará de ser el Office que estaba instalado en una computadora para convertirse en mi Office, donde mis documentos, mis configuraciones y mis aplicaciones me siguen a todos lados y están optimizados para mis diferentes dispositivos (ya sean touch, con teclado o mouse o con una pluma).

A continuación, 5 razones para cambiar al nuevo Office de Microsoft, que tiene cuatro pilares: dispositivos, nube, seguridad y social.

Fuente:

http://estilos.prodigy.msn.com/vida-digital/conoce-las-ventajas-del-nuevo-office-2013#image=1

Responder

